lunes, 21 de diciembre de 2009

Almas gemelas

Sera cierto que existen las almas gemelas? y si fuera así, cuantas oportunidades se nos darán en la vida para poder darnos cuenta de quien es o de encontrarla? y si un día la vemos y la dejamos pasar? podremos encontrarla nuevamente tiempo después? o se nos habrá pasado la oportunidad y estaremos destinados a permanecer incompletos el resto de nuestras vidas? y si ese mae de Subway era el amor de mi vida y lo deje ir por no tener la valentía de hablarle...?

Nunca me había sentido tan arrepentido de no hacer algo... y nunca algún desconocido que me había topado en algún lado se había clavado de forma tan extrania en mi memoria... solo quisiera una segunda oportunidad... o al menos saber su nombre... por que de algo estoy seguro, me estaba dando pelota y yo fui demasiado idiota... ojala tengamos mas de una oportunidad en esta vida...

Destesto mis inseguiridades!

1 comentario:

D.A.C. dijo...

Uy mae, a mi también me ha pasado, soy muy cobarde para llegar a hablarle a alguien que me gusta :(