Toda mi vida, y principalmente mi infancia estuvo marcado por las largas horas que pasaba frente al televisor, principalmente porque a mi primo y a mi nos cuidaba nuestra abuela durante el día, y por diversos motivos ella difícilmente nos dejaba salir a jugar a la plaza que quedaba en frente de la casa. "No tienen por que salir a jugar con la chusma, mejor se quedan aquí conmigo" era lo que usualmente nos decía (¿así o más clasista? y sin motivos reales de que alardear), así que no nos quedaba más remedio que pasar horas enteras viendo diversos programas, y cuando ella estaba al mando del televisor usualmente eran novelas o programas de cocina... (mmm… quizá de ahí el gran desarrollo de nuestra parte femenina, estereotípicamente hablando… jajaja). Pero cuando estábamos solos mi primo y yo, si podíamos ver lo que quisiéramos, que principalmente se reducía a fabulas y una que otra serie hecha para niños...
En aquella época no entendía porque ciertos personajes me llamaban más la atención que otros (principalmente los hombres), pero ya ahora, mirando hacia el pasado logro entender que era que esos actores me gustaban o me sentía atraído hacia ellos.
El primer recuerdo de un personaje que me gustara de una serie, era un niño que salía en "The Adventures of Skippy," creo que acá nada más se llamaba “Skippy.” la historia no la recuerdo muy bien, pero había un canguro y era en Australia, evidentemente. En ese entonces yo debía de tener unos cinco o seis años, y me gustaba ver el programa por él:
De hecho es el único de los personajes que recordaba, hasta que tuve que buscar en internet y mi memoria se refresco un poco. Traté de encontrar alguna imagen de él actualmente, pero es como si se lo hubiera tragado la tierra australiana... lastima, porque si cuando creció se convirtió en un "Hugh Jackman" es una pena que ya no actúe...
Posteriormente, cuando comenzaron a hacerse famosos los Power Rangers, la primera de las generaciones, la de "Mighty Morphin", no podía dejar de ver sus episodios, era casi un adicción para mí… y ahora me doy cuenta de que todo fue culpa del Red Ranger; Jason, me parecía increíble, estaba fascinado con él, si hasta una vez soñé que era él y combatía a los patrulleros! (jajaja) y de hecho, cuando cambiaron de generación y su personaje fue sustituido por otro actor me entristecí montones y a partir de ese momento dejé de ver el programa y nunca significo lo mismo para mí.
Viéndolo bien y la verdad el mae no era tan guapo, pero yo definitivamente estaba un poquito obsesionado con él, y con Billy también... siempre me han atraído los hombres intelectuales jajaja, como que los geeks tienen su sex-appeal, pero Jason me atraía mucho más...
Ya un poco más grande, por ahí de los once o doce años, salió una serie llamada "Teen Angel" y me parece que la trama de esta era aun peor que la de las series anteriormente mencionadas... pero que se le va a hacer, cuando las hormonas mandan, no hay mucho pensamiento critico que le indique a uno la cochinada de programas que está viendo...
Esta serie trataba de un mae que se comió una hamburguesa que se había encontrado debajo de la cama, resulta que esta tenia como seis meses de estar ahí debajo, por lo que el protagonista se muere por una intoxicación y posteriormente se convierte en el ángel de la guarda de su mejor amigo...
Honestamente, no recuerdo muy bien cual de los dos protagonistas era el que me gustaba... aunque si fuera en este momento, el ángel sería el que me parece mas guapo... y lo que si recuerdo muy bien es que el descubrimiento de mi sexualidad se vio muy ligado a este programa, a pesar de lo ilógico de su argumento, a mi me resultaba placentero.
Me parece que es a partir de este momento que mis gustos comienzan a mejorar considerablemente, ya que de ese ángel pasamos a un extraterrestre (no, no es ET) que de verdad me hizo pasar semana tras semana esperando el siguiente capitulo, y sufrí sobremanera cuando en canal 7 terminaron de pasar la primera temporada y nunca continuaron con el resto… y para colmo de males, en ese entonces no tenia cable, por lo que aún no se como termina “Roswell”, y con lo que me deleitaba viendo capítulo tras capítulo donde salía "Max Evans":
Ya más recientemente, los actores que hacen que continúe viendo un programa que si bien, no es tan malo, pero que tampoco hay cambios importantes en la trama como para ilusionarse por lo que traerá la próxima temporada, son Peter Petrelli (Milo Ventigmilia) y Sylar (Zachary Quinto), ambos, de Héroes.
El primero se parece mucho a Max Evans de Roswell, lo cual es evidente en las fotos (duh!) y debo admitir que al principio este personaje era el que más me atraía, especialmente en la segunda temporada que sale muchas veces sin camisa (jajaja)
El primero se parece mucho a Max Evans de Roswell, lo cual es evidente en las fotos (duh!) y debo admitir que al principio este personaje era el que más me atraía, especialmente en la segunda temporada que sale muchas veces sin camisa (jajaja)
Pero actualmente el que se lleva el premio mayor es el villano:
Es simplemente el hombre más sexy que ha pisado la faz de la tierra, aunque en mi mente a pisado muchas más cosas (y personas), se tiene un cara de malo… y una mirada… que la verdad a este yo lo dejaría hacerme lo que quiera y mucho, mucho, mucho más... jajaja...
Y que si, es verdad que tiene algo atípico en su haber, pero honestamente a mi nunca me han atraído mucho las personas normalonas…